ENARMONÍA

La orquesta Enarmonía junto al grupo de danza
  
    El próximo domingo, 22 de diciembre, a las 12 horas tendrá lugar en el teatro “Pablo Neruda” de Peligros (Granada), el concierto de presentación de la 1ª gira internacional por China que realizará la orquesta sinfónica ENARMONÍA.

   ENARMONÍA es un proyecto de colaboración de la Universidad de Granada y el Excmo. Ayuntamiento de Ogíjares por el cual se ha creado una gran orquesta sinfónica, con miembros de la ORQUESTA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA y la BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE OGÍJARES. ENARMONÍA. Cuenta asimismo con la participación del grupo de baile de la Escuela Municipal de Música de Ogíjaresdirigidos por Eva Esquivel y la cantante solista Mª Carmen García Segura. Un gran espectáculo, con un elenco de mas de 90 artistas, todos ellos dirigidos por los directores titulares de las respectivas agrupaciones musicales, Gabriel Delgado y Luis Castelló.

   ENARMONÍA realizará su primera gira internacional por la República Popular China, del 24 de diciembre de 2013 al 8 de enero de 2014, incluyendo 11 conciertos en los principales auditorios de Pekin, Shangai, Canton y otras ciudades del país, con más de 50.000 entradas puestas a la venta. A lo largo de casi dos horas de espectáculo, se ofrecerán obras muy variadas del repertorio europeo, americano y asiático, con autores como Strauss, Suppe, Bizet, Huanzhi, Zhuije, Sarasate, Giménez, Anderson o Huggens.

   ENARMONÍA presentará su gira con un concierto extraordinario en el Teatro “Pablo Neruda” de Peligros (Granada), con una amplia selección del programa que llevará en su gira internacional.

Cartel del concierto
Fecha: Domingo, 22 de diciembre de 2013.
Lugar: Teatro “Pablo Neruda” de Peligros (Granada).
Hora: 12:00 h.
Entrada: 10 Euros (localidades numeradas).

Reserva:

– Por correo a hola@enarmonia.org
– Por teléfono al 673 022 618.

Venta:– Concejalía de Cultura del Ayto. de Peligros (edificio del del teatro; horario de tarde, de lunes a viernes).
– Escuela Municipal de Música de Ogíjares (horario de tarde, de lunes a viernes).
– Taquilla del teatro (una hora antes del concierto.”
 
 
Enarmonía. China 2014. Vídeo Promocional 
 
“Caballería ligera” de Franz von Suppé 
Fuentes:
Anuncios

4 pensamientos en “ENARMONÍA

  1. Laten we blowjobs in fietsenstallingen om te beginnen uit de schennisplegingsfeer en normen en waardendiscussie halen om te beginnen bij bestuurders want niks menselijks is hen vreemd en daar moeten we blij mee zijn. Dah is nogal wiedus.Alle dieren zijn gelijk maar sommige gelijker. Rob Oudkerk stak als bestuurder en opgeleid en afgestudeerd arts een tientje in zijne zak om zijn gerief te halen bij een Fatima, sorry nog niet ex8oerhinehoertjes(?)&#-230;…Trusten Marjo, lees je bijdrage nog eens over. Deed ik ook. Bleef schrikken.Groeten Theo

  2. Pingback: ORQUESTA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA – La Madraza

  3. Pingback: ORQUESTA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA – La Madraza

  4. Pingback: ORQUESTA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA | CULTURA CONTEMPORÁNEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s