BLANCO ROTO

Imagen con Logo de la Exposición Blanco Roto   

    BLANCO ROTO. “El hilo de Ariadnaes el nombre que recibe la Exposición colectiva inaugurada el pasado martes 4 de febrero, en el Carmen de la Victoria.

Logo de Blanco Roto   Este colectivo surgió gracias a una investigación sobre las instalaciones e intervenciones artísticas que se realizaron en la Facultad de Bellas Artes de Granada. Se expone una serie de 15 piezas que están entretejidas con el hilo de Ariadna, para poder adaptarse al espacio disponible en el Carmen de la Victoria.

    Con ello, han realizado y presentado este trabajo, atendiendo a una respuesta personal sobre el concepto de tiempo y la memoria, de la identidad y la materia. Para finalmente terminar observando en el objeto y espacio, el reflejo de uno mismo.

   Los participantes de BLANCO ROTO. “El hilo de Ariadnason: Beatriz Sangó, Fernando Medina, Cristina G. Jaramillo, Javier Bernal, Ulli Seidel, Omar Lopez, Eugenio Ruiz, Marina Peco, Mª José Moreno, Lucía Palma, Francisca Mazuela, Julia Vander Bom, Rosa Mª Guerrero, Alejandro G. Rosado y Mónica de Iscar.

Obras y Artistas de la Exposición Blanco Roto

   BLANCO ROTO es producida por el Centro de Cultura Contemporánea (Vicerrectordo de Extensión Universitaria y Deporte de la Universidad de Granada). Comisariada por Isabel Soler, coordinada por Cristina G. Jaramillo y Mª José Moreno, bajo la dirección de Inmaculada León.

   Se podrá disfrutar esta interesante muestra sobre las temáticas que han querido mostrar sus artistas hasta este jueves 27 de febrero, en el Carmen de la Victoria (Cuesta del Chapiz, 9, Granada). ‎

   Horario: De lunes a viernes desde las 17:00 hasta las 20:00 horas. Festivos y fines de semana: cerrado.

Cartel de la Exposición Blanco Roto"

   Fuente:

   Esperamos que la disfrutéis y animaros a compartir este post para que el mayor número de personas posible tengan conocimiento de la misma y puedan verla. También podéis hacer comentarios o sugerencias haciendo clic en “+“.

   Muchas Gracias.

   Por Susana Cano Agramunt y Adrián De La Fuente Lucena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s