EL EXPERIMENTO

Prímital Bros    “El concepto es disfrutar de la sonoridad de las vocales sin importar el significado concreto, aunque lo tenga“.

   “Mostramos los clichés de cada lugar, cogemos lo más característico de cada estilo para que la gente lo pueda reconocer”.

   “Empezamos con poco y fuimos añadiendo números. Al final nos quedábamos hablando con el público y nos contaban lo que más les había gustado y lo que creían que se podía mejorar.

Santi Ibarretxe

   Cuatro hombres se prestan como cobayas humanas a un novedoso experimento psicológico realizado por una misteriosa corporación. Juntos deberán pasar numerosas pruebas, a cual más disparatada, guiados por una misteriosa voz en off que habla un idioma nunca antes escuchado. La superación de dichas pruebas producirá una reacción en cadena de acción, humor y ciencia infusa guiada por las voces de unos auténticos especialistas: el cuarteto vocal Prímital Bros.

   Logo de El ExperimentoEl Experimento surge de la necesidad de explorar una nueva forma de comunicación teatral en la que la música vocal es la principal protagonista, incluso como motor de acción. Para la confección de este espectáculo la compañía Primital Bros optaron en su momento por realizar un work in progress con público en directo en la Sala Tarambana de Madrid, en el que durante dos meses fueron conformando los parámetros de la obra, recabando opiniones y reacciones del público hasta llegar a la propuesta que actualmente llevan al escenario. Cada representación es una verdadera fiesta de la música en la que el espectador se encuentra inmerso en una historia sorprendente, hilvanada a través de la propia música, original y compuesta por Santi Ibarretxe e interpretada a capela. El cuarteto llega a la que será su última cita tras haber actuado en lugares como Álava, Valladolid o Huesca.

   “El experimento”, dirigido por Dani Llull, está protagonizado por los “cantactores” Santi Ibarretxe, Luis Miguel Baladrón, Íñigo García Sánchez y Pedro Herrero. A ellos se suma la voz en off de Ana Morgade.

Fuentes:

   Si os ha gustado, compartirlo.

   Muchas Gracias.

   Adrián De La Fuente Lucena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s