THE GARDEN ROOM

Imagen de Alondra Bentley   Desde la Cátedra Manuel de Falla se nos ha comunicado que,  por enfermedad de la cantante, se ha cancelado el concierto que, dentro del Ciclo “Otras Músicas”, ALONDRA BENTLEY iba a llevar a cabo bajo el título “The Garden Room”, el mismo que tiene su tercer trabajo discográfico, presentado en otoño de 2012 y cuyos temas iban a ser el centro de este concierto. De todos modos, dado que ya teníamos acabado este post cuándo hemos conocido la noticia, os lo ofrecemos como una introducción tanto a lo que habría sido el concierto como al contenido de “The Garden Room”.

   En este disco (Gran Derby Records, 2012),  ALONDRA BENTLEY muestra sus raíces inglesas y españolas, aunando el folk, el pop, el jazz y el country. El regreso a los recuerdos del paraíso perdido que representa la infancia (como se percibe en la canción que lleva el título del disco “The Garden Room) no es sino una de las múltiples aristas de este trabajo, pues con esta simbiosis de multidiversidad de estilos, muestra el esgarro de la existencia humana en la vida adulta. Es como si desde una perspectiva íntima (el disco está dedicado a su familia) ALONDRA BENTLEY fuese narrando algunos acontecimientos cruciales de su vida (como la emocionante Dates To Remember). La profundidad de su voz y la experimentada interpretación hacen de ALONDRA BENTLEY una artista con mayúsculas que ha alcanzado su madurez expresiva, como puede detectarse en su deslumbrante y deliciosa My Sister and Me, o en la arrebatadoraFortress”.

 Imagen de "The Garden Room"  Y si el disco, esa esencia intimista, está muy bien trabajada en el estudio de grabación, ALONDRA BENTLEY se redescubre en cada concierto, pues es en el directo, donde su voz es capaz de atrapar el alma al espectador.

   Canciones del disco:

  • One Friday Morning
  • Don’t Worry Daddy
  • Motherhood
  • The Garden Room
  • Spring Rhyme
  • Fortress
  • My Sister and Me
  • Dates to Remember
  • The Hungry Carterpillar
  • Autumn Rhyme

   Ficha del concierto:Cartel del CONCIERTO DE FOLK-POP: " THE GARDEN ROOM"

   Fuentes:

   Se pueden realizar comentarios o sugerencias haciendo clic en “+“.

   Lamentamos profundamente el aplazamiento, disculpen las molestias.

   Muchas Gracias.

   Antonio González González y Adrián De La Fuente Lucena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s